Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez-Saus Laserna, M.; Álvarez Torres, V. (2024). Influencia de los contextos de aprendizaje en lexicón mental: productividad léxica y redes semánticas en estudiantes de ELE. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 19:204-217. https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.20741
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206168
Título: | Influencia de los contextos de aprendizaje en lexicón mental: productividad léxica y redes semánticas en estudiantes de ELE | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Learning contexts are one of the most influential variables in foreign language teaching. Our sample includes two groups of English-speaking SFL learners at upper-intermediate level, one in a formal learning context ...[+]
[ES] Los contextos de aprendizaje se conforman como una de las variables más influyentes en la enseñanza de lenguas extranjeras. Tomando de muestra dos grupos de estudiantes angloparlantes de ELE de nivel medio-superior, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.20741 | |
Tipo: |
|