- -

Generative Agents to support students learning progress

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generative Agents to support students learning progress

Mostrar el registro completo del ítem

Schacht, S.; Kamath Barkur, S.; Lanquillon, C. (2024). Generative Agents to support students learning progress. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/BMT2023.2023.16750

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206325

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Generative Agents to support students learning progress
Autor: Schacht, Sigurd Kamath Barkur, Sudarshan Lanquillon, Carsten
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Ongoing assessments in a course are crucial for tracking student performance and progress. However, generating and evaluating tests for each lesson and student can be time-consuming. Existing models for generating and ...[+]
Palabras clave: LLM , Question Generation , Generative Agents , Personalized Assessments
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413961569
Fuente:
5th International Conference. Business Meets Technology.
DOI: 10.4995/BMT2023.2023.16750
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/BMT/BMT2023/paper/view/16750
Título del congreso: 5th International Conference. Business Meets Technology
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-15, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem