- -

Financial Advisory in Classroom: Educational Innovation Based on Project-Based Learning (PBL)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Financial Advisory in Classroom: Educational Innovation Based on Project-Based Learning (PBL)

Mostrar el registro completo del ítem

Abinzano, I.; Bonilla, H.; Corredor, P.; Del Río, C.; Ferrer, E.; González, A.; Mansilla, JM.... (2024). Financial Advisory in Classroom: Educational Innovation Based on Project-Based Learning (PBL). Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17289

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206731

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Financial Advisory in Classroom: Educational Innovation Based on Project-Based Learning (PBL)
Autor: Abinzano, Isabel Bonilla, Harold Corredor, Pilar Del Río, Cristina Ferrer, Elena González, Ana Mansilla, Jose Manuel Martínez, Beatriz Muga, Luis
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper aims to describe an educational innovation in teaching-learning based on Project-Based Learning (PBL) carried out in the subjects of "Basic Finance" taught in the Double Bachelor's Degree in Management, ...[+]
Palabras clave: Educational innovation , PBL , Financial advisory , Finance classroom
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17289
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17289
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem