- -

Embedding Indigenous Perspectives: A Consideration of Place in Local and Transnational Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Embedding Indigenous Perspectives: A Consideration of Place in Local and Transnational Education

Mostrar el registro completo del ítem

Murray, G.; Doe, C. (2024). Embedding Indigenous Perspectives: A Consideration of Place in Local and Transnational Education. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17171

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206769

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Embedding Indigenous Perspectives: A Consideration of Place in Local and Transnational Education
Autor: Murray, Gabrielle Doe, Cathy
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper discusses a program of work undertaken by RMIT University, Australia, to embed Aboriginal and Torres Strait Islander perspectives in curriculum in both its Australian and off-shore campuses. It takes a first ...[+]
Palabras clave: Place , Indigenous perspectives , Trasnational Education , Inclusive Education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17171
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17171
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem