- -

A Roadbook for the Professionalization of Project-based Learning Courses

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A Roadbook for the Professionalization of Project-based Learning Courses

Mostrar el registro completo del ítem

Günzel, H.; Brehm, L. (2024). A Roadbook for the Professionalization of Project-based Learning Courses. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17194

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206857

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A Roadbook for the Professionalization of Project-based Learning Courses
Autor: Günzel, Holger Brehm, Lars
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Project-based learning (PBL) is a teaching method that encourages active, experimential learning and transforms students from passive recipients to active participants. This method shifts the educational process from ...[+]
Palabras clave: Project-based learning , Framework , Data-centric process
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17194
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17194
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem