- -

Teaching Gender in Engineering: Path-creation for Gender-Sensitive Innovation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Teaching Gender in Engineering: Path-creation for Gender-Sensitive Innovation

Mostrar el registro completo del ítem

Eppinger, E. (2024). Teaching Gender in Engineering: Path-creation for Gender-Sensitive Innovation. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-8. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17130

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206897

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Teaching Gender in Engineering: Path-creation for Gender-Sensitive Innovation
Autor: Eppinger, Elisabeth
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Neglecting characteristics and requirements of women resulted in a number of products that were less safe for females than for men, including airbags, safety belts, and medical personal protective equipment. Efforts ...[+]
Palabras clave: Teaching Gender in Engineering: Path-creation for Gender-Sensitive Innovation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17130
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17130
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem