- -

An Active Learning Simulation for Teaching Hadoop in an Undergraduate Business Curriculum

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

An Active Learning Simulation for Teaching Hadoop in an Undergraduate Business Curriculum

Mostrar el registro completo del ítem

Mendoza, R. (2024). An Active Learning Simulation for Teaching Hadoop in an Undergraduate Business Curriculum. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17030

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206925

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: An Active Learning Simulation for Teaching Hadoop in an Undergraduate Business Curriculum
Autor: Mendoza, Ruben
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper describes a hands-on simulation for teaching Hadoop concepts to undergraduate students of various majors (Finance, Marketing, etc.) in a business school. The simulation was developed for an introductory ...[+]
Palabras clave: Databases , Hadoop , Active Learning , Simulation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17030
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17030
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem