- -

User Designed Inquiry: An effort to reconceptualize teaching and learning at a US university

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

User Designed Inquiry: An effort to reconceptualize teaching and learning at a US university

Mostrar el registro completo del ítem

Gaudelli, W. (2024). User Designed Inquiry: An effort to reconceptualize teaching and learning at a US university. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17172

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206931

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: User Designed Inquiry: An effort to reconceptualize teaching and learning at a US university
Autor: Gaudelli, William
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper explores the adoption of a user-designed curriculum at a medium-sized research, residential university in the US. Two cases of faculty in health and engineering engaged in pedagogical changes towards a ...[+]
Palabras clave: Universal Design for Learning , Competency Based Education , Backwards Design , User-designed Inquiry
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17172
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17172
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem