- -

Collaborative Learning Approach: a Safety Huddle

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Collaborative Learning Approach: a Safety Huddle

Mostrar el registro completo del ítem

Pedrosa, V.; Lopes, I.; Costeira, C. (2024). Collaborative Learning Approach: a Safety Huddle. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17202

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206939

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Collaborative Learning Approach: a Safety Huddle
Autor: Pedrosa, Vanda Lopes, Inês Costeira, Cristina
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] To change behaviours regarding Patient Safety (PS), it is important to select the right pedagogical strategy to promote it. The PS huddle strategy, implemented was based in a role-play situation, based on a topic ...[+]
Palabras clave: Patient Safety , Huddle , Clinical Supervision , Collaboration
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17202
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17202
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem