Mostrar el registro completo del ítem
Pedrosa, V.; Lopes, I.; Costeira, C. (2024). Collaborative Learning Approach: a Safety Huddle. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17202
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206939
Título: | Collaborative Learning Approach: a Safety Huddle | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] To change behaviours regarding Patient Safety (PS), it is important to select the right pedagogical strategy to promote it. The PS huddle strategy, implemented was based in a role-play situation, based on a topic ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17202 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|