- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Uso de la técnica proyectiva de Perfil de Personalidad de Producto (PPP) para la identificación de estereotipos de género en productos alimentarios. 84

Visitas al mes

mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024
Uso de la técnica proyectiva de Perfil de Personalidad de Producto (PPP) para la identificación de estereotipos de género en productos alimentarios. 0 0 0 0 56 12 16

Visitas al fichero

Visualizaciones
Selles - Uso de la tecnica proyectiva de Perfil de Personalidad de Producto PPP para la identific....pdf 37
(1)_Selles - Uso de la tecnica proyectiva de Perfil de Personalidad de Producto PPP para la identific....pdf 13

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 31
Perú 8
Colombia 7
España 7
Ecuador 5
Bélgica 4
Rumania 4
Argentina 3
Alemania 3
Francia 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mountain View 8
Houston 7
Lima 5
Quito 4
Buenos Aires 3
Madrid 3
Soacha 3
Ashburn 2
Brasov 2
Craiova 2