- -

Estrategia de marketing digital para una empresa que fabrica y comercializa automóviles híbridos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de marketing digital para una empresa que fabrica y comercializa automóviles híbridos

Mostrar el registro completo del ítem

Delgado Guevara, G. (2024). Estrategia de marketing digital para una empresa que fabrica y comercializa automóviles híbridos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207557

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207557

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de marketing digital para una empresa que fabrica y comercializa automóviles híbridos
Otro titulo: Digital marketing strategy for a company that manufactures and markets hybrid cars
Estratègia de màrqueting digital per a una empresa que fabrica i comercialitza cotxes híbrids
Autor: Delgado Guevara, Gabriel
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El marketing digital ha hecho posible la evolución de la comunicación y la comercialización de servicios y productos. Las redes sociales y plataformas digitales son los medios ideales para este desarrollo. De acuerdo ...[+]


[EN] Digital marketing has made possible the evolution of communication and marketing of services and products. Social media and digital platforms are the ideal means for this development. According to Forbes Ecuador (2023), ...[+]
Palabras clave: Chery , Plan de marketing digital , Redes sociales , Movilidad sostenible , Automotive industry , Industria del automóvil , Marketing digital , Estrategias digitales , Coches híbridos , Marketing strategy , Digital marketing , Digital strategies , Hybrid cars
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem