- -

Diferencias culturales en la comunicación online de marcas del sector de la cosmética en España y Corea del Sur

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diferencias culturales en la comunicación online de marcas del sector de la cosmética en España y Corea del Sur

Mostrar el registro completo del ítem

Sabio Mezquita, I. (2024). Diferencias culturales en la comunicación online de marcas del sector de la cosmética en España y Corea del Sur. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209420

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209420

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diferencias culturales en la comunicación online de marcas del sector de la cosmética en España y Corea del Sur
Otro titulo: Cultural differences in the online communication of brands in the cosmetics sector in Spain and South Korea
Diferències culturals en la comunicació en línia de marques del sector de la cosmètica a Espanya i Corea del Sud
Autor: Sabio Mezquita, Irene
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo se enfoca en un análisis cultural comparativo de la comunicación entre 3 empresas distribuidoras del sector de la cosmética en España y Corea del Sur. El objetivo es comprender las diferencias culturales ...[+]


[EN] This work focuses on a comparative cultural analysis of the communication between 3 distribution companies in the cosmetics sector in Spain and South Korea. The objective is to understand the cultural and strategic ...[+]


[CA] Aquest treball s'enfoca en una anàlisi cultural comparativa de la comunicació entre tres empreses distribuïdores del sector de la cosmètica a Espanya i Corea del Sud. L'objectiu és comprendre les diferències culturals ...[+]
Palabras clave: Mercado español , Público objetivo , Segmentación , Marketing digital , Redes sociales , Social media marketing , Análisis de contenido , Cosmética , Cosmética coreana , Corea del Sur , España , Instagram , Comunicación , Imagen de marca , Branding , Cultura , Intercultural , Mercado internacional , Estrategia digital , Spanish market , Target audiences , Segmentation , Digital marketing , Social networks , Content analysis , Cosmetics , Korean cosmetics , South Korea , Spain , Communication , Culture , International market , Digital strategy
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem