- -

Los formatos televisivos de concurso en la audiencia actual: el éxito de Pasapalabra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los formatos televisivos de concurso en la audiencia actual: el éxito de Pasapalabra

Mostrar el registro completo del ítem

Haba Torres, S. (2024). Los formatos televisivos de concurso en la audiencia actual: el éxito de Pasapalabra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207757

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207757

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los formatos televisivos de concurso en la audiencia actual: el éxito de Pasapalabra
Otro titulo: The contest television formats in the current audience: the success of Pasapalabra
Els formats televisius del Concurs en l'audiència actual: l'èxit de Pasapalabra
Autor: Haba Torres, Sergio
Director(es): Martínez Martí, Víctor Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años, la televisión ha evolucionado de forma constante multiplicando la oferta de contenidos y consiguiendo adaptarse a los gustos y demandas del público. En este contexto, el formato de concurso continúa ...[+]


[EN] In recent years, television has evolved constantly, multiplying the offer of content and managing to adapt to the tastes and demands of the public. In this context, the contest format continues to be an essential ...[+]
Palabras clave: Formatos , Televisión , Concurso , Programas , Audiencia , Entretenimiento , Formats , Television , Contest , Programs , Audience , Entertainment
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem