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Análisis de la estrategia de comunicación de la revista de moda "VOGUE" de China, en el contexto de la convergencia de los medios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de la estrategia de comunicación de la revista de moda "VOGUE" de China, en el contexto de la convergencia de los medios

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dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.advisor Estellés Miguel, Sofía es_ES
dc.contributor.author Jiang, Chen es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-09T12:29:55Z
dc.date.available 2024-09-09T12:29:55Z
dc.date.created 2024-07-25
dc.date.issued 2024-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207770
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo de investigación, es observar la ventaja competitiva de la revista de moda Vogue China , en el mercado de los nuevos medios de comunicación de China. Teniendo en cuenta el contexto de la era de los medios convergentes, y aportar ideas para las revistas de moda similares en el marketing de marca y la comunicación cross-media. Analizamos las tendencias de desarrollo de la revista de moda "Vogue China", mediante una descripción exhaustiva de su evolución en los últimos años tras su transformación. Examinaremos la actual estrategia de comunicación de la revista a través de la lente de los medios de comunicación multidimensionales, analizando cuatro aspectos: la estrategia de contenidos, la estrategia de promoción multiplataforma, la estrategia de público objetivo y una estrategia de interacción cruzada que combina lo online y lo offline. Aplicar una estrategia de marketing de marca integral, para la nueva era es un factor importante para que las revistas de moda aumenten su cuota de mercado en los nuevos medios. Proporcionaremos una serie de sugerencias de desarrollo adecuadas, para abordar los problemas y retos actuales, con el fin de ayudar a las revistas de moda chinas a acceder mejor al mercado juvenil de los medios digitales actuales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this research paper is to observe the competitive advantage of fashion magazine "Vogue China" in China's new media market. Considering the context of the convergent media era, and provide insights for similar fashion magazines in brand marketing and cross-media communication. We will analyze the development trends of "Vogue China" fashion magazine, through a comprehensive description of its evolution in recent years after its transformation. We will examine the magazine's current communication strategy through the lens of multidimensional media, analyzing four aspects: content strategy, cross-platform promotion strategy, target audience strategy, and a cross-media interaction strategy combining online and offline. Applying a comprehensive brand marketing strategy for the new era is an important factor for fashion magazines to increase their market share in new media. We will provide a series of appropriate development suggestions to address current issues and challenges to help Chinese fashion magazines better access the youth market in today's digital media. es_ES
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Vogue China es_ES
dc.subject Medios convergentes es_ES
dc.subject Comunicación transmedia es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Vogue China: convergent media es_ES
dc.subject Transmedia communication es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Análisis de la estrategia de comunicación de la revista de moda "VOGUE" de China, en el contexto de la convergencia de los medios es_ES
dc.title.alternative Analysis of the communication strategy of the Chinese fashion magazine "VOGUE" in the context of media convergence es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de l'estratègia de comunicació de la revista de moda "VOGUE" de la Xina, en el context de la convergència dels mitjans es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiang, C. (2024). Análisis de la estrategia de comunicación de la revista de moda "VOGUE" de China, en el contexto de la convergencia de los medios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207770 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151403 es_ES


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