Resumen:
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[ES] El objetivo de este trabajo de investigación, es observar la ventaja competitiva de la revista de moda Vogue China , en el mercado de los nuevos medios de comunicación de China. Teniendo en cuenta el contexto de la ...[+]
[ES] El objetivo de este trabajo de investigación, es observar la ventaja competitiva de la revista de moda Vogue China , en el mercado de los nuevos medios de comunicación de China. Teniendo en cuenta el contexto de la era de los medios convergentes, y aportar ideas para las revistas de moda similares en el marketing de marca y la comunicación cross-media.
Analizamos las tendencias de desarrollo de la revista de moda "Vogue China", mediante una descripción exhaustiva de su evolución en los últimos años tras su transformación. Examinaremos la actual estrategia de comunicación de la revista a través de la lente de los medios de comunicación multidimensionales, analizando cuatro aspectos: la estrategia de contenidos, la estrategia de promoción multiplataforma, la estrategia de público objetivo y una estrategia de interacción cruzada que combina lo online y lo offline. Aplicar una estrategia de marketing de marca integral, para la nueva era es un factor importante para que las revistas de moda aumenten su cuota de mercado en los nuevos medios. Proporcionaremos una serie de sugerencias de desarrollo adecuadas, para abordar los problemas y retos actuales, con el fin de ayudar a las revistas de moda chinas a acceder mejor al mercado juvenil de los medios digitales actuales.
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[EN] The aim of this research paper is to observe the competitive advantage of fashion magazine "Vogue China" in China's new media market. Considering the context of the convergent media era, and provide insights for similar ...[+]
[EN] The aim of this research paper is to observe the competitive advantage of fashion magazine "Vogue China" in China's new media market. Considering the context of the convergent media era, and provide insights for similar fashion magazines in brand marketing and cross-media communication.
We will analyze the development trends of "Vogue China" fashion magazine, through a comprehensive description of its evolution in recent years after its transformation. We will examine the magazine's current communication strategy through the lens of multidimensional media, analyzing four aspects: content strategy, cross-platform promotion strategy, target audience strategy, and a cross-media interaction strategy combining online and offline. Applying a comprehensive brand marketing strategy for the new era is an important factor for fashion magazines to increase their market share in new media. We will provide a series of appropriate development suggestions to address current issues and challenges to help Chinese fashion magazines better access the youth market in today's digital media.
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