- -

Key role of teachers in sustainable inter-university education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Key role of teachers in sustainable inter-university education

Mostrar el registro completo del ítem

Pina Stranger, A.; Varas, G.; Le Saux Slimane Sales, A. (2024). Key role of teachers in sustainable inter-university education. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17301

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207914

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Key role of teachers in sustainable inter-university education
Autor: Pina Stranger, Alvaro Varas, German Le Saux Slimane Sales, Aude
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Over the past decade, European education initiatives have sought to promote collaboration between higher education institutions. This collaboration has been encouraged and facilitated by programmes such as Erasmus+ ...[+]
Palabras clave: Networked education , Innovative pedagogies , Inter-university collaboration , Teachers’ added value , Portfolio project , Erasmus+
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17301
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17301
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem