- -

Estudio cuantitativo: docencia presencial y online de alemán para estudiantes politécnicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio cuantitativo: docencia presencial y online de alemán para estudiantes politécnicos

Mostrar el registro completo del ítem

Rojo Lemos, P. (2024). Estudio cuantitativo: docencia presencial y online de alemán para estudiantes politécnicos. Lenguaje y Textos. (58):129-140. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19779

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208062

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio cuantitativo: docencia presencial y online de alemán para estudiantes politécnicos
Otro titulo: Quantitative study: face-to-face and online teaching of German to polytechnic students
Autor: Rojo Lemos, Patricia
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2025-07-29
Resumen:
[EN] Learning German is of vital importance for students in technical schools (engineering, applied sciences), who use the language mainly for career advancement. As a consequence of the confinement due to the COVID-19 ...[+]


[ES] El aprendizaje del alemán resulta de vital importancia para los estudiantes de escuelas técnicas (ingenierías, ciencias aplicadas), quienes recurren a esta lengua motivados fundamentalmente por mejorar en su carrera ...[+]
Palabras clave: E-learning , German , Polytechnic students , Dropout rate , Absenteeism , Docencia online , Alemán , Perfil técnico , Tasa de abandono escolar , Absentismo escolar
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2024.19779
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19779
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem