Mostrar el registro completo del ítem
Aguilar Ródenas, C. (2024). La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión, en la formación inicial de maestras y de maestros, en investigación y género (2019-2024). Lenguaje y Textos. (58):141-150. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.13563
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208065
Título: | La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión, en la formación inicial de maestras y de maestros, en investigación y género (2019-2024) | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | ||||
Fecha difusión: |
|
|||
Resumen: |
[EN] On two previous occasions we presented an approach to the state of affairs in the area of DLL (Didactics of Language and Literature) on data related to the 2014-2015 academic year, and the 2019-2020 academic year, ...[+]
[ES] En dos ocasiones anteriores presentamos una aproximación al estado de la cuestión en el área de DLL (Didáctica de la Lengua y la Literatura) sobre datos relativos al curso 2014-2015, y al curso 2019-2020, con la ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Embargado | |||
Fuente: |
|
|||
DOI: |
|
|||
Editorial: |
|
|||
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2024.13563 | |||
Tipo: |
|