Mostrar el registro completo del ítem
Ndiaye, PW. (2024). El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal: análisis de prácticas docentes y propuesta de un marco metodológico para alumnos de bachillerato. Lenguaje y Textos. (58):151-163. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.20522
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208066
Título: | El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal: análisis de prácticas docentes y propuesta de un marco metodológico para alumnos de bachillerato | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ndiaye, Pape Waly | |||
Fecha difusión: |
|
|||
Resumen: |
[EN] Despite the implementation in 2006 of a new curricular design in secondary teaching of Spanish as a foreign language in Senegal, mainly due to the implementation of a new pedagogical and methodological paradigm (the ...[+]
[ES] A pesar de la implementación en 2006 de un nuevo diseño curricular en la enseñanza media y secundaria de ELE en Senegal, debido sobre todo a la aplicación de un nuevo paradigma pedagógico y metodológico (el enfoque ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Embargado | |||
Fuente: |
|
|||
DOI: |
|
|||
Editorial: |
|
|||
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2024.20522 | |||
Tipo: |
|