- -

El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal: análisis de prácticas docentes y propuesta de un marco metodológico para alumnos de bachillerato

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal: análisis de prácticas docentes y propuesta de un marco metodológico para alumnos de bachillerato

Mostrar el registro completo del ítem

Ndiaye, PW. (2024). El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal: análisis de prácticas docentes y propuesta de un marco metodológico para alumnos de bachillerato. Lenguaje y Textos. (58):151-163. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.20522

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208066

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal: análisis de prácticas docentes y propuesta de un marco metodológico para alumnos de bachillerato
Otro titulo: The argumentative essay in ELE teaching in Senegal: analysis of teaching practices and proposal of a methodological framework for high school students
Autor: Ndiaye, Pape Waly
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2025-07-29
Resumen:
[EN] Despite the implementation in 2006 of a new curricular design in secondary teaching of Spanish as a foreign language in Senegal, mainly due to the implementation of a new pedagogical and methodological paradigm (the ...[+]


[ES] A pesar de la implementación en 2006 de un nuevo diseño curricular en la enseñanza media y secundaria de ELE en Senegal, debido sobre todo a la aplicación de un nuevo paradigma pedagógico y metodológico (el enfoque ...[+]
Palabras clave: Argumentative essay , Didactics , ELE , Senegal , Teaching practices , Methodological framework , Ensayo argumentativo , Didáctica , Prácticas docentes , Marco metodológico
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2024.20522
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2024.20522
Tipo: Artículo

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem