- -

Diseño óptimo de la estructura de un carro inferior para la construcción por voladizos sucesivos del puente para el enlace A1-M1 en Port Louis (República Mauricio).

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño óptimo de la estructura de un carro inferior para la construcción por voladizos sucesivos del puente para el enlace A1-M1 en Port Louis (República Mauricio).

Mostrar el registro completo del ítem

Bermejo Llorente, S. (2024). Diseño óptimo de la estructura de un carro inferior para la construcción por voladizos sucesivos del puente para el enlace A1-M1 en Port Louis (República Mauricio). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208194

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208194

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño óptimo de la estructura de un carro inferior para la construcción por voladizos sucesivos del puente para el enlace A1-M1 en Port Louis (República Mauricio).
Otro titulo: Optimal design of an underslung formwork for the balance cantilever construction of the A1-M1 bridge in Port Louis (Republic of Mauritius ).
Disseny òptim de l'estructura d'un carro inferior per a la construcció per volades successives del pont per a l'enllaç A1-M1 a Port Louis (República Maurici)
Autor: Bermejo Llorente, Sergio
Director(es): García Segura, Tatiana Navarro Tichell, Patricia Raquel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2024-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La selección del método de construcción de puentes de grandes luces es esencial para garantizar que la construcción se lleve a cabo en las mejores condiciones de seguridad, coste, tiempo, calidad e impacto ambiental. ...[+]
Palabras clave: Parametrización , Programación , Carro de avance inferior en voladizo , Estructura metálica , Análisis de sensibilidad , Consteel , Rhinosceros
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem