- -

Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales.

Mostrar el registro completo del ítem

Bachu, I. (2024). Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209144

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209144

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales.
Otro titulo: Platform.com: Crossmedia development and dissemination plan for the brand of the Spanish educational teaching platform on social media
Plataforma.com: Pla de desenvolupament i difusió crossmèdia de la marca de la plataforma educativa d'ensenyament d'espanyol a les xarxes socials
Autor: Bachu, Ilona
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La importancia de la creación de una marca en las redes sociales hoy en día es necesaria. Para tener éxito en el mercado existente necesitamos, no solo comunicarnos con el público objetivo de una manera adecuada, sino ...[+]


[EN] The importance of creating a brand on social networks is necessary today. To succeed in the existing market, we need not only to communicate with the target audience in an appropriate manner but also to differentiate ...[+]
Palabras clave: Marca , Plataforma educativa , Creación de contenido , Redes sociales , Brand , Educational platform , Content creation , Social media
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem