- -

Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Bachu, Ilona es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-02T14:53:43Z
dc.date.available 2024-10-02T14:53:43Z
dc.date.created 2024-09-16
dc.date.issued 2024-10-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/209144
dc.description.abstract [ES] La importancia de la creación de una marca en las redes sociales hoy en día es necesaria. Para tener éxito en el mercado existente necesitamos, no solo comunicarnos con el público objetivo de una manera adecuada, sino también diferenciarnos de los demás. El presente Trabajo Fin de Máster tiene como finalidad realizar el plan de desarrollo de la marca de una plataforma educativa de enseñanza de español y su difusión en las redes sociales. El documento recoge toda la información necesaria para la implantación y aplicación de los resultados obtenidos, que ayudarán a crear y promover la marca en el futuro cercano. es_ES
dc.description.abstract [EN] The importance of creating a brand on social networks is necessary today. To succeed in the existing market, we need not only to communicate with the target audience in an appropriate manner but also to differentiate ourselves from others. The present Master's Thesis aims to carry out the development plan of the personal brand of an educational platform for teaching Spanish and its dissemination on social media. The document contains all the necessary information for the implementation and application of the obtained results, which will help to create and promote the brand in the near future. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Plataforma educativa es_ES
dc.subject Creación de contenido es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Educational platform es_ES
dc.subject Content creation es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales. es_ES
dc.title.alternative Platform.com: Crossmedia development and dissemination plan for the brand of the Spanish educational teaching platform on social media es_ES
dc.title.alternative Plataforma.com: Pla de desenvolupament i difusió crossmèdia de la marca de la plataforma educativa d'ensenyament d'espanyol a les xarxes socials es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bachu, I. (2024). Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209144 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163297 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem