Mostrar el registro completo del ítem
Bachu, I. (2024). Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209144
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209144
Título: | Plataforma.com: Plan de desarrollo y difusión crossmedia de la marca de la plataforma educativa de enseñanza de español en las redes sociales. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Bachu, Ilona | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La importancia de la creación de una marca en las redes sociales hoy en día es necesaria. Para tener éxito en el mercado existente necesitamos, no solo comunicarnos con el público objetivo de una manera adecuada, sino ...[+]
[EN] The importance of creating a brand on social networks is necessary today. To succeed in the existing market, we need not only to communicate with the target audience in an appropriate manner but also to differentiate ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|