- -

El impacto de las Over-The-Top en la realización, producción y venta de contenidos en formatos televisivos en Latinoamérica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El impacto de las Over-The-Top en la realización, producción y venta de contenidos en formatos televisivos en Latinoamérica

Mostrar el registro completo del ítem

Robayo Lara, JD. (2024). El impacto de las Over-The-Top en la realización, producción y venta de contenidos en formatos televisivos en Latinoamérica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209294

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209294

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El impacto de las Over-The-Top en la realización, producción y venta de contenidos en formatos televisivos en Latinoamérica
Otro titulo: The impact of the Over-The-Top in the development, production, and sale of content in television formats in Latin America
L'impacte de les Over-The-Top en la realització, producció i venda de continguts en formats televisius a Llatinoamèrica
Autor: Robayo Lara, Juan David
Director(es): Ferrando Rocher, Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Entre 2000 y 2015, Latinoamérica, especialmente Colombia y Venezuela, lideró en la producción de contenido televisivo, como telenovelas y reality shows, con un formato clásico y una alta calidad de producción. Estas ...[+]


[CA] Entre 2000 i 2015, Llatinoamèrica, especialment Colòmbia i Veneçuela, va liderar en la producció de contingut televisiu, com a telenoveles i reality xous, amb un format clàssic i una alta qualitat de producció. ...[+]


[EN] This Master’s Thesis (TFM) investigates the evolution of audiovisual content in Latin America, particularly focusing on Colombia and Venezuela from 2000 to 2015. During this period, these countries produced television ...[+]
Palabras clave: OTT , Streaming , Formatos televisivos , Producción , Realización , Rating , Audiencia , Público , Productoras , Apropiación cultural , Television formats , Transmisión , Realization , Production , Audience , Public , Production companies , Ratings , Cultural appropriation , Broadcasting
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem