- -

Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodrigo Sánchez, Marina es_ES
dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.author Fuentes Sanabria, Giselle es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.1844671; north=38.968032; name=Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 87, 46701 Gandia, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-16T12:18:05Z
dc.date.available 2024-10-16T12:18:05Z
dc.date.created 2024-09-26
dc.date.issued 2024-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210344
dc.description.abstract [ES] Los medios de comunicación y las redes sociales son clave hoy en día para el reconocimiento de una marca. La creación de una narrativa transmedia como estrategia de comunicación pretende colocar a la Fundación Next2U en el centro de atención de Gandia, enfocándose especialmente en el público local al que se dirige. La estrategia de comunicación se fundamenta en la creación de contenidos audiovisuales atractivos, a partir de la realización de una entrevista a sus fundadores, y la utilización de formatos diversos para maximizar el alcance y el impacto en la comunicación. El diseño tiene como fin contar la historia de la fundación desde sus inicios a través de un producto audiovisual, adaptándolo a diferentes redes sociales y plataformas de acuerdo con sus particularidades y públicos, y del que se pretende obtener los resultados esperados que ayudarán a posicionar a la Fundación Next2U como referencia en la comunidad de Gandia. es_ES
dc.description.abstract [EN] The media and social networks are key today for the recognition of a brand. The creation of a transmedia narrative like communication strategy aims to place the Next2U Foundation at the center of attention of Gandia, focusing especially on the local public to which directs. The communication strategy is based on the creation of attractive audiovisual content, based on conducting an interview with its founders, and the use of diverse formats to maximize the reach and the impact on communication. The design is intended to tell the story of the foundation from its beginnings through an audiovisual product, adapting it to different social networks and platforms according to their particularities and public, and from which it is intended to obtain the expected results that will help to position the Next2U Foundation as a reference in the community of Gandia. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Narrativa transmedia es_ES
dc.subject Fundación Next2U es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject Comunidad de Gandia es_ES
dc.subject Transmedia narrative es_ES
dc.subject Next2U Foundation es_ES
dc.subject Communication strategy es_ES
dc.subject Gandia community es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia es_ES
dc.title.alternative Transmedia narrative like communication strategy for strengthen the positioning of the Next2U Foundation in the community from Gandia es_ES
dc.title.alternative Narrativa transmèdia com a estratègia de comunicació per a enfortir el posicionament de la Fundació *Next2U en la comunitat de Gandia es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fuentes Sanabria, G. (2024). Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210344 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163307 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem