Mostrar el registro completo del ítem
Fuentes Sanabria, G. (2024). Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210344
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210344
Título: | Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Fuentes Sanabria, Giselle | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Los medios de comunicación y las redes sociales son clave hoy en día para el reconocimiento de una marca. La creación de una narrativa transmedia como estrategia de comunicación pretende colocar a la Fundación Next2U ...[+]
[EN] The media and social networks are key today for the recognition of a brand. The creation of a transmedia narrative like communication strategy aims to place the Next2U Foundation at the center of attention of Gandia, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|