- -

Plan estratégico de comunicación transmedia para potenciar a mujeres emprendedoras: Proyecto Fémina Activa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico de comunicación transmedia para potenciar a mujeres emprendedoras: Proyecto Fémina Activa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Bonilla Cayambe, Yazmin Andrea es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-23T09:12:15Z
dc.date.available 2024-10-23T09:12:15Z
dc.date.created 2024-09-19
dc.date.issued 2024-10-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210729
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear un plan estratégico de comunicación transmedia para impulsar a mujeres emprendedoras centrado en el proyecto "Fémina Activa". Este proyecto implica contar historias, mensajes e información a través de múltiples plataformas digitales para alcanzar y comprometer a una audiencia más amplia en su comunidad, donde la emprendedora toma un papel activo en la interacción comunicativa, tanto como emisora como receptora de mensajes. Objetivo General: Elaborar un plan de comunicación transmedia para el medio digital Fémina Activa, y potenciar a las mujeres emprendedoras en la comunicación digital. Objetivos específicos: - Visibilizar la marca y sus valores utilizando la técnica del storytelling - Crear una expansión transmedia a través del Facebook, Instagram, You Tube, Tik Tok, Spotify, Street marketing y eventos networking - Mejorar la interacción con su audiencia para crear comunidad. De esta forma fortalece la conexión con la audiencia, lo que puede impulsar la fidelidad y mejorar la percepción de la marca con el público objetivo.. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Work of Master focuses on creating a strategic plan of transmedia communication to promote women entrepreneurs focused on the project "Fémina Activa". This project involves telling stories, messages and information through multiple digital platforms to reach and engage a wider audience in their community, where the entrepreneur takes an active role in communicative interaction, both as a station and as a message receiver. General Objective: Develop a transmedia communication plan for the digital medium Fémina Activa, and empower women entrepreneurs in digital communication. Specific objectives: - Make the brand and its values visible using the storytelling technique - Create transmedia expansion through Facebook, Instagram, You Tube, Tik Tok, Spotify, Street marketing and networking events - Improve interaction with your audience to create community. This strengthens the connection with the audience, which can boost loyalty and improve brand perception with the target audience. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunicación Transmedia es_ES
dc.subject Storytelling es_ES
dc.subject Emprendedoras es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Marketing digital. es_ES
dc.subject Transmedia Communication es_ES
dc.subject Entrepreneurs es_ES
dc.subject Marketing. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Plan estratégico de comunicación transmedia para potenciar a mujeres emprendedoras: Proyecto Fémina Activa es_ES
dc.title.alternative Strategic transmedia communication plan for the empowerment of entrepreneurial women: Fémina Activa Project es_ES
dc.title.alternative Pla estratègic de comunicació transmèdia per a potencia a les dones emprenedores. Projecte Fèmina Activa es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bonilla Cayambe, YA. (2024). Plan estratégico de comunicación transmedia para potenciar a mujeres emprendedoras: Proyecto Fémina Activa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210729 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163294 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem