- -

Plan estratégico de comunicación transmedia para potenciar a mujeres emprendedoras: Proyecto Fémina Activa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico de comunicación transmedia para potenciar a mujeres emprendedoras: Proyecto Fémina Activa

Mostrar el registro completo del ítem

Bonilla Cayambe, YA. (2024). Plan estratégico de comunicación transmedia para potenciar a mujeres emprendedoras: Proyecto Fémina Activa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210729

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210729

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan estratégico de comunicación transmedia para potenciar a mujeres emprendedoras: Proyecto Fémina Activa
Otro titulo: Strategic transmedia communication plan for the empowerment of entrepreneurial women: Fémina Activa Project
Pla estratègic de comunicació transmèdia per a potencia a les dones emprenedores. Projecte Fèmina Activa
Autor: Bonilla Cayambe, Yazmin Andrea
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear un plan estratégico de comunicación transmedia para impulsar a mujeres emprendedoras centrado en el proyecto "Fémina Activa". Este proyecto implica contar historias, ...[+]


[EN] This Final Work of Master focuses on creating a strategic plan of transmedia communication to promote women entrepreneurs focused on the project "Fémina Activa". This project involves telling stories, messages and ...[+]
Palabras clave: Comunicación Transmedia , Storytelling , Emprendedoras , Social Media , Marketing digital. , Transmedia Communication , Entrepreneurs , Marketing.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem