- -

Estratègia de creació de continguts en xarxes socials per a l'ONG Colabora Birmania

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estratègia de creació de continguts en xarxes socials per a l'ONG Colabora Birmania

Mostrar el registro completo del ítem

Sanchis Gobert, A. (2024). Estratègia de creació de continguts en xarxes socials per a l'ONG Colabora Birmania. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210742

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210742

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estratègia de creació de continguts en xarxes socials per a l'ONG Colabora Birmania
Otro titulo: Estrategia de creación de contenidos en redes sociales para la ONG Colabora Birmania
Content Creation Strategy on Social Media for the NGO Colabora Birmania
Autor: Sanchis Gobert, Andrea
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] Este Treball Final de Màster forma part d’un projecte major, que es basa en la creació d’un pla de comunicació conjunt per a l’ONG “Colabora Birmania” i es divideix en: posicionament web i creació de contingut per a ...[+]


[EN] Este Trabajo Final de Máster forma parte de un proyecto mayor, que se basa en la creación de un plan de comunicación conjunto para la ONG Colabora Birmania y se divide en: posicionamiento web y creación de contenido ...[+]
Palabras clave: Xarxes socials , Creació de continguts , ONG , Màrqueting en línia , Social media , Content creation , NGO , Online marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem