- -

La aplicación de la realidad aumentada (RA) a la cadena de valor turísica: limitaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La aplicación de la realidad aumentada (RA) a la cadena de valor turísica: limitaciones

Mostrar el registro completo del ítem

Xu, W. (2024). La aplicación de la realidad aumentada (RA) a la cadena de valor turísica: limitaciones. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211006

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211006

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La aplicación de la realidad aumentada (RA) a la cadena de valor turísica: limitaciones
Otro titulo: The application of augmented reality (AR) to the tourism value chain: limitations
L'aplicació de la realitat augmentada (RA) a la cadena de valor turísica: limitacions
Autor: Xu, Weihong
Director(es): Cambrils Camarena, Joan Carles Palomares Chust, Alberto Adrián
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto de investigación académica se enfoca en evaluar el papel potencial de la Realidad Aumentada (RA) en la industria turística. A través de una metodología compuesta por revisión de literatura, entrevistas ...[+]


[EN] This academic research project focuses on evaluating the potential role of Augmented Reality (AR) in the tourism industry. Through a methodology composed of a literature review, interviews with experts and questionnaires, ...[+]
Palabras clave: Realidad Aumentada , Industria turística , Transformación digital , Promoción turística , Estrategias de inversión tecnológica , Augmented Reality , Tourism industry , Digital transformation , Tourism promotion , Technological investment strategies
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Turística-Màster Universitari en Intel·ligència Turística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem