- -

Reseguir el camino: la documentación como recurso para un aprendizaje reflexivo en la formación artística

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reseguir el camino: la documentación como recurso para un aprendizaje reflexivo en la formación artística

Mostrar el registro completo del ítem

Blasco Soplon, L.; Tesconi, S.; Sánchez De Serdio Martín, A. (2024). Reseguir el camino: la documentación como recurso para un aprendizaje reflexivo en la formación artística. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/ANIAV2024.2024.17966

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212584

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reseguir el camino: la documentación como recurso para un aprendizaje reflexivo en la formación artística
Otro titulo: Following the Path: Documentation as a Resource for Reflective Learning in Art Education reflective learning in art education
Autor: Blasco Soplon, Laia Tesconi, Susanna Sánchez de Serdio Martín, Aida
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La documentación es fundamental en prácticas artísticas como las performativas, las efímeras o las relacionales, en las que puede llegar a ser la misma obra o terminar por sustituirla. También es un aspecto abordado ...[+]
Palabras clave: Documentación , Formación artística , Reflexión
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962115
Fuente:
VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024.
DOI: 10.4995/ANIAV2024.2024.17966
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2024/paper/view/17966
Título del congreso: VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 03-05, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem