- -

Del mito de Frenhofer a Giorgio Morandi: Una reflexión sobre el modelo en la pintura moderna

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del mito de Frenhofer a Giorgio Morandi: Una reflexión sobre el modelo en la pintura moderna

Mostrar el registro completo del ítem

Aguilar Alonso, R. (2024). Del mito de Frenhofer a Giorgio Morandi: Una reflexión sobre el modelo en la pintura moderna. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/ANIAV2024.2024.18860

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212736

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del mito de Frenhofer a Giorgio Morandi: Una reflexión sobre el modelo en la pintura moderna
Otro titulo: From the myth of Frenhofer to Giorgio Morandi. A reflection on the model in modern painting
Autor: Aguilar Alonso, Raquel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los pintores que desarrollan su obra bajo principios visuales tomados de la naturaleza transitan un proceso inicial de observación que les permite alcanzar "el motivo", es decir, una abstracción propia, autónoma del ...[+]
Palabras clave: Pintura moderna , Representación , Espacio , Mímesis , Naturaleza , Composición
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962115
Fuente:
VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024.
DOI: 10.4995/ANIAV2024.2024.18860
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2024/paper/view/18860
Título del congreso: VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 03-05, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem