Mostrar el registro completo del ítem
Aguilar Alonso, R. (2024). Del mito de Frenhofer a Giorgio Morandi: Una reflexión sobre el modelo en la pintura moderna. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/ANIAV2024.2024.18860
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212736
Título: | Del mito de Frenhofer a Giorgio Morandi: Una reflexión sobre el modelo en la pintura moderna | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Los pintores que desarrollan su obra bajo principios visuales tomados de la naturaleza transitan un proceso inicial de observación que les permite alcanzar "el motivo", es decir, una abstracción propia, autónoma del ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2024/paper/view/18860 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|