- -

Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes

Mostrar el registro completo del ítem

Escario, I.; García, A.; Ripollés, M.; Arriaga, C.; Cáceres González, PA.; García Cumbreras, MÁ. (2024). Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(2):137-157. https://doi.org/10.4995/redu.2024.22065

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/213584

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes
Otro titulo: Promoting Higher Education with IAGen: opportunities and challenges for teachers
Autor: Escario, Ines García, Alejandro Ripollés, María Arriaga, Cristina Cáceres González, Pilar A. García Cumbreras, Miguel Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Generative Artificial Intelligence (GenAI), with its ability to create original content and simulate human interactions, is rapidly transforming various sectors, including higher education. This article introduces the ...[+]


[ES] La Inteligencia Artificial generativa (IAGen), con su capacidad para crear contenido original y simular interacciones humanas, está transformando diversos sectores, incluida la educación superior. Este artículo señala ...[+]
Palabras clave: Generative artificial intelligence , University teaching staff , Utilities , Challenges , Higher education , Inteligencia artificial generativa , Profesorado universitario , Utilidades , Retos , Educación Superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.22065
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.22065
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem