- -

Desarrollo docente colaborativo inter-pares para la sostenibilidad: materiales y docencia de multi-profesorado interdisciplinar. Análisis cursos académicos 2022-2024

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo docente colaborativo inter-pares para la sostenibilidad: materiales y docencia de multi-profesorado interdisciplinar. Análisis cursos académicos 2022-2024

Mostrar el registro completo del ítem

Aranda-Usón, A.; Scarpellini, S.; Valero-Gil, J.; Llena-Macarulla, F.; Marco-Fondevila, M.; Portillo-Tarragona, P.; Llera-Sastresa, E.... (2024). Desarrollo docente colaborativo inter-pares para la sostenibilidad: materiales y docencia de multi-profesorado interdisciplinar. Análisis cursos académicos 2022-2024. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-13. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18346

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214277

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo docente colaborativo inter-pares para la sostenibilidad: materiales y docencia de multi-profesorado interdisciplinar. Análisis cursos académicos 2022-2024
Otro titulo: Collaborative inter-peer teacher development for sustainability: materials and interdisciplinary multi-teacher teaching. Analysis of academic courses 2022- 2024
Autor: Aranda-Usón, Alfonso Scarpellini, Sabina Valero-Gil, Jesus Llena-Macarulla, Fernando Marco-Fondevila, Miguel Portillo-Tarragona, Pilar Llera-Sastresa, Eva Zabalza-Bribián, Ignacio Sanz-Hernández, Alexia León-Soriano, Raúl Moseñe-Fierro, Jose Antonio Marín-Vinuesa, Luz María Garayar-Erro, Ainhoa Alvarez-Etxeberria, Igor Labaien-Eguiguren, Irati Aldaz-Odriozola, Maider
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los actuales escenarios económicos y sociales y la aparición de diversas iniciativas institucionales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hacen necesario adaptar los actuales planes de estudio incorporando el ...[+]
Palabras clave: Competencias transversales , Sostenibilidad , Gamificación , Multidisciplinariedad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18346
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18346
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem