Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Montoliu Félix, Carmina | es_ES |
dc.contributor.author | Megías Vericat, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Calabuig Fariñas, Silvia | es_ES |
dc.contributor.author | Morales Tatay, José | es_ES |
dc.contributor.author | Serna García, Eva | es_ES |
dc.contributor.author | Mauricio Aviñó, María | es_ES |
dc.contributor.author | Guerra-Ojeda, Sol | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro-Lucas, Rafael | es_ES |
dc.contributor.author | Monleón Salvado, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | San-Miguel Díez, Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-02-05T12:56:53Z | |
dc.date.available | 2025-02-05T12:56:53Z | |
dc.date.issued | 2024-12-20 | |
dc.identifier.isbn | 9788413962139 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/214282 | |
dc.description.abstract | [ES] El estudiantado del grado en Medicina tiene unos niveles de autoexigencia muy elevados. Sin embargo, su autonomía y autorregulación no están muy alineadas cuando acceden al grado, como se deduce de diferentes estudios sobre su estado de ánimo y sus tasas de ansiedad. Diseñar experiencias que permitan mejorar sus aprendizajes basadas en datos objetivos que alienten su trabajo es esencial. Presentamos unos materiales de integración de contenidos teórico-prácticos y de autoevaluación, que se ofrecen para el acceso libre por parte del alumnado. En esta experiencia, evaluamos la interacción que hacen con los materiales proporcionados y su repercusión sobre la calificación obtenida en diferentes facetas de la asignatura de Biología de 1er curso. De esta manera extraemos información sobre su motivación espontánea ante los recursos de aprendizaje, y por otro, confirmamos que el diseño ha sido adecuado para mejorar el desarrollo de competencias | es_ES |
dc.format.extent | 7 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Autoevaluación | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.subject | Genially | es_ES |
dc.subject | Educación Medicina | es_ES |
dc.title | Valoración y reflexiones sobre el acceso voluntario a recursos de aprendizaje integradores y de autoevaluación en Biología de 1er curso de Medicina | es_ES |
dc.title.alternative | Assessment and reflections on voluntary access to integrative learning resources and self-assessment in first-year Medicine Biology | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2024.2024.18375 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Montoliu Félix, C.; Megías Vericat, J.; Calabuig Fariñas, S.; Morales Tatay, J.; Serna García, E.; Mauricio Aviñó, M.; Guerra-Ojeda, S.... (2024). Valoración y reflexiones sobre el acceso voluntario a recursos de aprendizaje integradores y de autoevaluación en Biología de 1er curso de Medicina. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-7. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18375 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12, 2024 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18375 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 7 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\18375 | es_ES |