Mostrar el registro completo del ítem
Montoliu Félix, C.; Megías Vericat, J.; Calabuig Fariñas, S.; Morales Tatay, J.; Serna García, E.; Mauricio Aviñó, M.; Guerra-Ojeda, S.... (2024). Valoración y reflexiones sobre el acceso voluntario a recursos de aprendizaje integradores y de autoevaluación en Biología de 1er curso de Medicina. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-7. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18375
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214282
Título: | Valoración y reflexiones sobre el acceso voluntario a recursos de aprendizaje integradores y de autoevaluación en Biología de 1er curso de Medicina | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Navarro-Lucas, Rafael | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El estudiantado del grado en Medicina tiene unos niveles de autoexigencia muy elevados. Sin embargo, su autonomía y autorregulación no están muy alineadas cuando acceden al grado, como se deduce de diferentes estudios ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18375 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|