- -

El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora

Show full item record

Mínguez Magro, MD. (2012). EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/27822.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27822

Files in this item

Item Metadata

Title: El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora
Author: Mínguez Magro, María Dolores
Director(s): Miguel Molina, Mª del Rosario de Rodriguez Martinez, Pablo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2012-05-29
Issued date:
Abstract:
[ES] Comenzada la carrera de Diplomatura en Gestión y Administración Pública (GAP), me di cuenta enseguida de la gran relación que tenían muchas asignaturas con el departamento en el cual trabajo, el servicio de atención ...[+]
Subjects: Ayuntamiento de Alfafar , Administración local , Atención al ciudadano , Plan de mejora , Modernización de la Administración , Alfafar , Ayuntamientos
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record