- -

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA DE MEJORA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA DE MEJORA

Mostrar el registro completo del ítem

Mínguez Magro, MD. (2012). EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/27822.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27822

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA DE MEJORA
Autor:
Director(es): Miguel Molina, Mª Del Rosario De RODRIGUEZ MARTINEZ, PABLO
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-05-29
Fecha difusión:
Resumen:
Comenzada la carrera de Diplomatura en Gestión y Administración Pública (GAP), me di cuenta enseguida de la gran relación que tenían muchas asignaturas con el departamento en el cual trabajo, el servicio de atención ...[+]
Palabras clave: Ayuntamiento de Alfafar , Administración local , Atención al ciudadano , Calidad Administrativa , Modernización de la Administración
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem