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El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora

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El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora

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dc.contributor.advisor Miguel Molina, Mª del Rosario de es_ES
dc.contributor.advisor Rodriguez Martinez, Pablo es_ES
dc.contributor.author Mínguez Magro, María Dolores es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4000293999999999; north=39.4169604; name=Calle Chiva, 8, 46910 Alfafar, Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2013-04-15T10:22:30Z
dc.date.available 2013-04-15T10:22:30Z
dc.date.created 2012-05-29
dc.date.issued 2013-04-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27822
dc.description.abstract [ES] Comenzada la carrera de Diplomatura en Gestión y Administración Pública (GAP), me di cuenta enseguida de la gran relación que tenían muchas asignaturas con el departamento en el cual trabajo, el servicio de atención ciudadana. Hemos estudiado temas de calidad y gestión, que practicaba todos los días. Esto me ha ayudado a realizar este TFC. He elegido la mejora del departamento en el cual trabajo porque veo cada día las mejoras que podrían llevarse a cabo, aunque no puedo tomar decisiones en este sentido. El TFC de la diplomatura de GAP que voy a presentar a continuación lo he desarrollado siguiendo el siguiente esquema. En primer lugar y una vez recopilados los datos necesarios para comenzar a trabajar realicé el índice, que fue aprobado por la Comisión encargada del estudio y aprobación de los TFC según las normas de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (FADE). A partir de ahí comencé a realizar los capítulos del trabajo. El trabajo se estructura fundamentalmente en cuatro partes: Una primera parte con una introducción y el Capítulo I. Aquí se encuadra el servicio a mejorar dentro de la organización, así como sus antecedentes y objetivos. Se relaciona la legislación principal a tener en cuenta en este servicio. Se justifica también la relación con las asignaturas de la carrera. En la segunda parte desarrollo teóricamente conceptos como calidad o modernización de la administración pública que después se aplicarán a los procesos y trámites que explico en el capítulo tres y cuatro, donde ya aparecen las mejoras del TFC. También en esta parte incluyo la descripción del servicio tanto a nivel organizativo como de procedimientos. Esta segunda parte incluye pues el capítulo dos y tres. En la tercera parte presento las mejoras a realizar, estableciendo las causas de la elección, la descripción de la mejora y el presupuesto correspondiente. Por último y para finalizar realizo una serie de conclusiones, las dificultades y las mejoras que me ha supuesto la realización del trabajo. Para finalizar el trabajo se incluye la bibliografía y diversos anexos. es_ES
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Alfafar es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Atención al ciudadano es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Modernización de la Administración es_ES
dc.subject Alfafar
dc.subject Ayuntamientos
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mínguez Magro, MD. (2012). EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/27822. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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