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El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora

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El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora

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Mínguez Magro, MD. (2012). EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/27822.

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Metadatos del ítem

Título: El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alfafar. Situación actual y propuesta de mejora
Autor: Mínguez Magro, María Dolores
Director(es): Miguel Molina, Mª del Rosario de Rodriguez Martinez, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-05-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Comenzada la carrera de Diplomatura en Gestión y Administración Pública (GAP), me di cuenta enseguida de la gran relación que tenían muchas asignaturas con el departamento en el cual trabajo, el servicio de atención ...[+]
Palabras clave: Ayuntamiento de Alfafar , Administración local , Atención al ciudadano , Plan de mejora , Modernización de la Administración , Alfafar , Ayuntamientos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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