Mostrar el registro completo del ítem
Noguera Murray, PS.; Tortajada Genaro, LA.; Atienza Boronat, MJ.; Herrero Villen, MA. (2011). Auto-evaluación previa a las prácticas de laboratorio químico: introducción al autoaprendizaje. Arbor. 187(3):267-272. doi:10.3989/arbor.2011.Extra-3n3156
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27876
Título: | Auto-evaluación previa a las prácticas de laboratorio químico: introducción al autoaprendizaje | |
Autor: | Herrero Villen, María Asunción | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
In this work a strategy to improve learning outcomes of laboratory sessions of a Chemistry subject of the Bachelor's Degree in Rural and Agrifood Engineering is shown. In this experience the e-learning platform PoliformaT ...[+]
[ES] : En este trabajo se muestra una estrategia para mejorar
los resultados de aprendizaje en las prácticas de laboratorio en una
asignatura de Química del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del
Medio Rural ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/viewArticle/1438 | |
Tipo: |
|