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Auto-evaluación previa a las prácticas de laboratorio químico: introducción al autoaprendizaje

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Auto-evaluación previa a las prácticas de laboratorio químico: introducción al autoaprendizaje

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Noguera Murray, PS.; Tortajada Genaro, LA.; Atienza Boronat, MJ.; Herrero Villen, MA. (2011). Auto-evaluación previa a las prácticas de laboratorio químico: introducción al autoaprendizaje. Arbor. 187(3):267-272. doi:10.3989/arbor.2011.Extra-3n3156

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27876

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Metadatos del ítem

Título: Auto-evaluación previa a las prácticas de laboratorio químico: introducción al autoaprendizaje
Autor: Noguera Murray, Patricia Silvestre Tortajada Genaro, Luis Antonio Atienza Boronat, Mª Julia Herrero Villen, María Asunción
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Fecha difusión:
Resumen:
In this work a strategy to improve learning outcomes of laboratory sessions of a Chemistry subject of the Bachelor's Degree in Rural and Agrifood Engineering is shown. In this experience the e-learning platform PoliformaT ...[+]


[ES] : En este trabajo se muestra una estrategia para mejorar los resultados de aprendizaje en las prácticas de laboratorio en una asignatura de Química del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural ...[+]
Palabras clave: Assessment , E-learning , Pre-lab questionnaires , Sakai , Self-learning , Cuestionarios previos , Evaluación , Auto-aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Arbor. (issn: 0210-1963 )
DOI: 10.3989/arbor.2011.Extra-3n3156
Editorial:
CSIC
Versión del editor: http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/viewArticle/1438
Tipo: Artículo

References

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