- -

Las TIC como herramienta de promocíon turística en la Vall d'Albaida

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las TIC como herramienta de promocíon turística en la Vall d'Albaida

Mostrar el registro completo del ítem

Quilis Guerola, N. (2013). Las TIC como herramienta de promocíon turística en la Vall d'Albaida. http://hdl.handle.net/10251/28861.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28861

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las TIC como herramienta de promocíon turística en la Vall d'Albaida
Autor:
Director(es): Pérez Ledo, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-03-14
Resumen:
El presente proyecto se centra en la promoción on line de la Vall d¿Albaida como destino turístico de interior. Para ello se ha analizado cuatro fases fundamentalmente. La primera fase se basa en el estudio de la situación ...[+]


This project focuses on the online promotion of the Vall d'Albaida region as a tourist destination. This has been categorised into four phases as follows: The first phase is based on the study of geography, tourism, ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Nuevas tecnologías , Web 2.0 , Promoción online , Innovación , Vall d'Albaida , Innovation , Social media , New technologies , Online promotion
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem