Resumen:
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El presente proyecto se centra en la promoción on line de la Vall d¿Albaida como destino
turístico de interior. Para ello se ha analizado cuatro fases fundamentalmente.
La primera fase se basa en el estudio de la situación ...[+]
El presente proyecto se centra en la promoción on line de la Vall d¿Albaida como destino
turístico de interior. Para ello se ha analizado cuatro fases fundamentalmente.
La primera fase se basa en el estudio de la situación geográfica, la oferta turística, los
recursos y atractivos turísticos, las condiciones de accesibilidad y las infraestructuras.
Además en esta etapa se ha estudiado la demanda actual y potencial así como, las
tendencias y usos de internet tanto en España como en la Comunidad Valenciana.
En la segunda y la tercera fase se han determinado los objetivos específicos, las
estrategias y las acciones a llevar a cabo, así como, el presupuesto y cronograma. En la
cuarta fase se ha establecido del grado de cumplimento de las actuaciones y el nivel de
promoción alcanzada.
En dicha investigación se observa que la Vall d¿Albaida es un destino turístico de interior
de primer orden por la cantidad y la calidad de los recursos y atractivos turísticos que la
forma. Pero este hecho no le confiere una titularidad turística puesto que carece de
promoción y comercialización on line. Nuestro propósito es conseguir que la comarca
apueste por las nuevas tecnologías como factor clave para su supervivencia, mejorar su
presencia en internet y captar público aprovechando las TIC y redes sociales
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This project focuses on the online promotion of the Vall d'Albaida region as a tourist
destination. This has been categorised into four phases as follows:
The first phase is based on the study of geography, tourism, ...[+]
This project focuses on the online promotion of the Vall d'Albaida region as a tourist
destination. This has been categorised into four phases as follows:
The first phase is based on the study of geography, tourism, resources, attractions,
accessibility and infrastructure. Also in this phase we have studied the current and
potential demand as well as trends and Internet use in Spain and Valencia.
In the second and third phases we have identified specific objectives, strategies and
actions to perform, as well as budget and schedules. The fourth phase has been set on
the degree of success with the performance and the level of development achieved.
This research shows that the Vall d'Albaida is a first class tourist destination for the
quantity and quality of resources and attractions that it offers. But this is not helped
because of the lack of tourist promotion and online marketing. Our purpose is to ensure
that the region opts for new technologies as the key to its survival and improve the online
presence and attract the public through ICTs and social networks
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