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Las TIC como herramienta de promocíon turística en la Vall d'Albaida

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Las TIC como herramienta de promocíon turística en la Vall d'Albaida

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dc.contributor.advisor Pérez Ledo, Pau es_ES
dc.contributor.author Quilis Guerola, Natalia es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-15T10:34:07Z
dc.date.available 2013-05-15T10:34:07Z
dc.date.created 2013-03-14
dc.date.issued 2013-05-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/28861
dc.description.abstract El presente proyecto se centra en la promoción on line de la Vall d¿Albaida como destino turístico de interior. Para ello se ha analizado cuatro fases fundamentalmente. La primera fase se basa en el estudio de la situación geográfica, la oferta turística, los recursos y atractivos turísticos, las condiciones de accesibilidad y las infraestructuras. Además en esta etapa se ha estudiado la demanda actual y potencial así como, las tendencias y usos de internet tanto en España como en la Comunidad Valenciana. En la segunda y la tercera fase se han determinado los objetivos específicos, las estrategias y las acciones a llevar a cabo, así como, el presupuesto y cronograma. En la cuarta fase se ha establecido del grado de cumplimento de las actuaciones y el nivel de promoción alcanzada. En dicha investigación se observa que la Vall d¿Albaida es un destino turístico de interior de primer orden por la cantidad y la calidad de los recursos y atractivos turísticos que la forma. Pero este hecho no le confiere una titularidad turística puesto que carece de promoción y comercialización on line. Nuestro propósito es conseguir que la comarca apueste por las nuevas tecnologías como factor clave para su supervivencia, mejorar su presencia en internet y captar público aprovechando las TIC y redes sociales es_ES
dc.description.abstract This project focuses on the online promotion of the Vall d'Albaida region as a tourist destination. This has been categorised into four phases as follows: The first phase is based on the study of geography, tourism, resources, attractions, accessibility and infrastructure. Also in this phase we have studied the current and potential demand as well as trends and Internet use in Spain and Valencia. In the second and third phases we have identified specific objectives, strategies and actions to perform, as well as budget and schedules. The fourth phase has been set on the degree of success with the performance and the level of development achieved. This research shows that the Vall d'Albaida is a first class tourist destination for the quantity and quality of resources and attractions that it offers. But this is not helped because of the lack of tourist promotion and online marketing. Our purpose is to ensure that the region opts for new technologies as the key to its survival and improve the online presence and attract the public through ICTs and social networks es_ES
dc.format.extent 139 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject Promoción online es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Vall d'Albaida es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject New technologies es_ES
dc.subject Online promotion es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Las TIC como herramienta de promocíon turística en la Vall d'Albaida es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Quilis Guerola, N. (2013). Las TIC como herramienta de promocíon turística en la Vall d'Albaida. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/28861 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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