Mostrar el registro completo del ítem
Viejo Sánchez, P. (2013). El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/28863
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28863
Título: | El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012 | |||
Autor: | Viejo Sánchez, Pablo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este estudio pretende aproximar la visión del modelo de propaganda de Herman y
Chomsky al contexto de los medios de comunicación españoles en la actualidad. Para
ello es necesario definir la relación existente entre la ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|