- -

El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012

Show full item record

Viejo Sánchez, P. (2013). El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012. http://hdl.handle.net/10251/28863.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28863

Files in this item

Item Metadata

Title: El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012
Author:
Director(s): Zulueta Dorado, Francisco de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-02-19
Issued date:
Abstract:
Este estudio pretende aproximar la visión del modelo de propaganda de Herman y Chomsky al contexto de los medios de comunicación españoles en la actualidad. Para ello es necesario definir la relación existente entre la ...[+]
Subjects: Medios de Comunicación , Propaganda , Noticias , Análisis del discurso
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record