- -

El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Zulueta Dorado, Francisco de es_ES
dc.contributor.author Viejo Sánchez, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-15T10:49:52Z
dc.date.available 2013-05-15T10:49:52Z
dc.date.created 2013-02-19
dc.date.issued 2013-05-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/28863
dc.description.abstract Este estudio pretende aproximar la visión del modelo de propaganda de Herman y Chomsky al contexto de los medios de comunicación españoles en la actualidad. Para ello es necesario definir la relación existente entre la teoría y el campo de estudio, que serán cuatro diarios generalistas españoles, dos estatales y dos regionales (Comunidad Valenciana). En este sentido, esta parte de la introducción orienta sobre dichos puntos en común para establecer un patrón de análisis. Este análisis se llevará a cabo sobre las noticias publicadas en papel en dichos medios, sin embargo el acceso a los datos relacionados con la publicación de esas noticias (teletipos originales, tratamiento requerido, limitaciones técnicas o estilísticas, etc.) es complicado para un investigador inexperto. es_ES
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Medios de Comunicación es_ES
dc.subject Propaganda es_ES
dc.subject Noticias es_ES
dc.subject Análisis del discurso es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Viejo Sánchez, P. (2013). El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/28863 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem