- -

El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012

Mostrar el registro completo del ítem

Viejo Sánchez, P. (2013). El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/28863

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28863

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El modelo de propaganda de Herman y Chomsky: Análisis de prensa sobre la huelga general del 29 de marzo de 2012
Autor: Viejo Sánchez, Pablo
Director(es): Zulueta Dorado, Francisco de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-02-19
Fecha difusión:
Resumen:
Este estudio pretende aproximar la visión del modelo de propaganda de Herman y Chomsky al contexto de los medios de comunicación españoles en la actualidad. Para ello es necesario definir la relación existente entre la ...[+]
Palabras clave: Medios de Comunicación , Propaganda , Noticias , Análisis del discurso
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem