Visualizaciones | |
---|---|
El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles | 557 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles | 7 | 3 | 9 | 7 | 20 | 7 | 7 |
Visualizaciones | |
---|---|
memoria.pdf.pdf | 31337 |
memoria.pdf.pdf.jpg | 218 |
ANEXO III-TEMA III - PROTAGONISTA ACORRALADO.7z | 40 |
ANEXO III-TEMA IV - AMOR.7z | 37 |
ANEXO III-TEMA II - VIOLENCIA.7z | 35 |
ANEXO I_MANIFIESTOS VANGUARDISTAS.7z | 32 |
ANEXO II_FICHAS PELÍCULAS ANALIZADAS.7z | 32 |
ANEXO III-TEMA I - DESIGUALDADES SOCIALES.7z | 31 |
ANEXO III-TEMA VI - PASO DEL TIEMPO.7z | 31 |
ANEXO III-TEMA V - SUBJETIVIDAD.7z | 30 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 169 |
España | 128 |
Perú | 33 |
México | 30 |
China | 27 |
Francia | 25 |
Colombia | 24 |
Argentina | 16 |
Irlanda | 14 |
Alemania | 12 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 30 |
Redmond | 28 |
Valencia | 26 |
Ashburn | 17 |
Madrid | 16 |
Mexico | 13 |
Medellin | 12 |
Barcelona | 11 |
Louisville | 11 |
Southport | 10 |