- -

La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Lozano Quilis, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Fernández Aquino, Lilia Cristina es_ES
dc.contributor.author Lorente Sayas, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-18T08:56:01Z
dc.date.available 2013-12-18T08:56:01Z
dc.date.created 2013-09-26
dc.date.issued 2013-12-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34591
dc.description.abstract El uso frecuente de Internet y de los medios sociales ha producido un cambio en el modelo de comunicación de las empresas. Los clientes pasan de ser lectores a creadores de información y opinión. De este modo, el departamento de comunicación tiene que crear estrategias que se basen en las nuevas tecnologías. La integración de las estrategias offline y online en la comunicación corporativa permite que se puedan desarrollar acciones en ambos canales. El canal online ofrece un soporte en el cual las empresas pueden obtener mayor presencia corporativa y participación continua. Los medios sociales abren un mundo lleno de posibilidades para que las empresas puedan comunicarse con su público objetivo de una forma sencilla, directa e instantánea es_ES
dc.description.abstract Frequent use of Internet and social media has produced a change in the model of company communication. Customers go from being readers to creators of information and opinion. Thus, the communication department has to create strategies based on new technologies. The integration of offline and online strategies in corporate communication allows developing actions on both channels. The online channel offers a support on which companies can obtain corporate presence and continued participation. Social media opens up a world of possibilities for companies to communicate with their target audience in a simple, direct and instantaneous way es_ES
dc.format.extent 53 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Comunicacion corporativa es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Online-Offline es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Business es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lorente Sayas, A. (2013). La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa. http://hdl.handle.net/10251/34591 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record